Smart Way Peru

Smart Way Perú es una alternativa innovadora para organizar tus vacaciones en el Perú, ofreciéndote libertad, transparencia de precios y el valioso servicio de un experto y local organizador de vacaciones y coach de viajes .

Tendrás acceso a maneras convencionales y no convencionales de descubrir el Perú guiado paso a paso por tu planificador de vacaciones y coach de viajes, considerando tus intereses, necesidades especiales, presupuesto y propósito de viaje. Todo esto centrado a diseñar un itinerario a medida sin ningún tipo de sesgo, para que disfrutes de una auténtica experiencia viajera, memorable, enriquecedora y significativa. ¡No se trata de una agencia de viajes!

ACERCA DE MÍ

alvaro mejia smartwayperuMi nombre es Aviel Haim, también conocido como Alvaro y soy un apasionado profesional de gestión turística y un viajero amateur. Realmente disfruto visitar nuevos lugares, aprender de diferentes culturas y ayudar a la gente a organizar el viaje de sus sueños.

Durante mi adolescencia siempre quise viajar a lugares exóticos, comunidades aisladas, ciudades cosmopolitas, playas paradisíacas, subir montañas, acampar bajo un cielo estrellado, y conocer a personas de diferentes países con quienes compartir anécdotas de viajes. También desarrollé un espíritu de servicio, y un deseo de ayudar a viajeros a tener una excelente y memorable experiencia en mi hermoso y diverso país, el Perú.

Estos rasgos característicos me condujeron a estudiar gestión turística y hotelera entre mis diecinueve y veintiún años, para posteriormente abrir mi propia agencia de viajes y turismo a la edad de veintidós. Laboré como agente de viajes, tour operador y algunas veces como guía de turismo y tour acompañante por alrededor de once años. Durante esta época, trabajé con estudiantes de las mejores universidades americanas, gente de negocios, diplomáticos, recién casados, familias y viajeros de alrededor del mundo.

Mi trabajo me dio la gran oportunidad de viajar a todos los destinos turísticos del Perú y a muchos otros países en los cinco continentes, lo cual considero una experiencia enriquecedora, porque estoy convencido de que viajar abre la mente.

Como agente de viajes aprendí cómo obtener los mejores precios en hoteles, excursiones, traslados y servicios similares. Ahora, como un organizador personalizado de vacaciones, aplico este conocimiento y experiencia para crear viajes inolvidables en el Perú a los mejores precios.

Educación en Lenguas Extranjeras es mi segunda carrera. Obtuve experiencia enseñando en el Perú y en Australia, dónde también cursé un segundo diplomado en Viajes y Turismo, adicionalmente trabajé como planificador de viajes en Israel.

Decidí continuar trabajando en turismo, pero esta vez como organizador independiente de vacaciones, debido a que descubrí que era más conveniente tanto para mis clientes como para mí.

Estoy plenamente comprometido con el éxito de cada viaje que organice para viajeros interesados en visitar este lado del mundo. Pongo todo mi esfuerzo y energía en esta labor, ya que ayudar a las personas a pasar un excelente tiempo en mi país se ha convertido en el propósito y razón de ser de mi vida profesional. Ahora invito a todos a descubrir el Perú de la manera inteligente (smart way) por medio de esta innovadora y práctica manera de viajar. 

Aviel Haim
Organizador de Vacaciones

SERVICIOS

Estos son los servicios que puedo ofrecerte para crear un viaje al Perú que sea significativo, único, memorable, auténtico y transformador para ti:

CONSULTORÍA DE PLANIFICACIÓN Y COACHING DE VIAJE

¡Reunámonos por Zoom o WhatsApp! Ideal si tienes dudas o preguntas específicas sobre la planificación de tu viaje a Perú . Te podré aconsejar y darte una guía sobre la reserva de alojamiento, tours, excursiones en grupo o en servicio privado, así como de las actividades que puedas realizar y los lugares que puedas visitar por tu propia cuenta. Toda esta asesoría te la brindaré teniendo en cuenta tus necesidades, intereses, presupuesto, disponibilidad de tiempo, ritmo y propósito de viaje. ¿No sabes aún cuáles son tus prioridades, enfoque, motivación y expectativa de viaje? Durante y después de nuestra reunión en linea podrás tener una mejor comprensión de estos detalles y eso te ayudará a obtener la actitud y mentalidad correctas para decidir por los atractivos que desees incluir en tu viaje y el alojamiento ideal , así como elegir las experiencias viajeras que quieras tener y la mejor forma de llevarlas a cabo según tu perfil viajero. Ten en cuenta que es tu viaje al Perú el que se debe adecuar a tus necesidades y no al revés. De esta forma podrás disfrutar del Perú de manera inteligente, o como me gusta decirlo en inglés, haciendo honor al nombre de esta página: the smart way! 😎

Precio desde $99 por hasta 3 horas de trabajo incluyendo el tiempo de nuestra reunión en linea. Contáctame para mayores detalles de este servicio.

PLANIFICACIÓN DE VIAJE E ITINERARIO PERSONALIZADO:

Adicionalmente a todo lo incluido en el servicio de consultoría y planificación de viaje , diseñaré en coordinación contigo un itinerario detallado día por día hecho a tu medida considerando tu perfil viajero.No incluído en el precio , te brindo como cortesía el sevricio de contacto por Whatsapp y/ o correo electrónico durante tu viaje por el Perú, para cualquier tipo de asistencia adicional en línea que puedas necesitar relacionada con tu estadía en el Perú por los días incluídos en el itinerario que organice para ti. Consultas y dudas que surjan durante el viaje sobre tours, excursiones, transporte , alojamiento u otro servicio contratado con prestadores de servicios, deberán ser tratados directamente con ellos.

Precio desde $259 por un itinerario de hasta 8 días por hasta 5 personas viajando juntas. Día extra $30. Consulta mis precios por 6+ viajeros viajando juntos o realizando diferentes itinerarios. Contáctame para más detalles sobre este servicio.

NEGOCIACIÓN DE PRECIOS CON TOUR OPERADORES Y HOTELES.

Accede a precios especiales de tour operadores y hoteles luego de que negocie los precios con ellos en tu nombre . Los tour operadores tienen diferentes estándares y especializaciones. Algunos son expertos en caminatas, mientras que otros lo son en tours urbanos o excursiones de aventura . No todos ellos trabajan con las agencias de viaje físicas o en línea que puedas elegir para realizar tu reservas.

Precio desde $59 dependiendo del número de compañias que necesite contactar y negociar precios, del número de viajeros y del monto de dinero que te haga ahorrar 😊. Contáctame para mayores detalles sobre este servicio.

Puedes contactarte conmigo agregándome al número de Whatsapp + 51 910101790 o ingresando al formulario de contacto de esta página.

CONTACT